Apertura del Primer Laboratorio con la Tecnología IRIS

En el Instituto Universitario (IUDPT) se inauguró un laboratorio con la tecnología IRIS® destinado a capacitar y entrenar a personal del sector de la salud.
En Agosto de 2022 se inauguró un laboratorio de biología molecular propiedad de CADIME en la Instituto Universitario (IUDPT) equipado con la Tecnología IRIS® gracias al apoyo del Programa Soluciona I del Ministerio de Producción.

Este laboratorio está destinado a la capacitación y entrenamiento en técnicas básicas de biología molecular y en la tecnología IRIS a los prestadores de salud. Las capacitaciones constaron de módulos teóricos (videos) y clases prácticas.

Durante el 2022 se realizaron varias capacitaciones donde más de 15 laboratorios de análisis clínicos asistieron a las clases prácticas y se entrenaron con la Tecnología IRIS. Cada participante en una clase práctica de 6 horas pudo diagnosticar de manera adecuada muestras controles de referencia, demostrando lo robusta y simple de utilizar que es nuestra tecnología. Estas experiencias fueron registradas en encuestas de satisfacción conforma a las buenas prácticas implementadas por ZEV.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio